×

Blog

Slider
Volver al Blog

Algo así como una presentación

15 de junio de 2020

He aquí la presentación de mi Blog para todo aquel que le pueda interesar.

No se me dan muy bien las presentaciones. Soy de esas personas que odian dar dos besos al presentarse. Vale, creo que esto es una de las cosas que debería obviar para tratar de dar una buena imagen a los que no me conozcáis. De hecho, os estoy poniendo en antecedentes para que os hagáis una idea de lo que me supone una presentación y “romper el hielo”.

Esto podría ser una web/portfolio donde se muestra de forma cronológicamente ordenada todos los trabajos de cada una de las secciones, pero… ¿sabéis que sucede? Que sentiría como si os estuvieran llegando incompletos.

Considero que para entender las obras o trabajos de un diseñador o creador digital tenéis que entender también sus pasiones. En este caso, además del marketing y el diseño gráfico; la música, el cine, leer y viajar.

En la película Begin again, se dice que “Se sabe mucho de una persona por la música que escucha”. De hecho, no solo con la música; también es aplicable a todo lo que he mencionado anteriormente y te apasiona. Además, creo que en la mayoría de ocasiones, la inspiración no te llega delante del ordenador con una página en blanco y en silencio: es en un viaje, con una película o escuchando música mientras haces deporte. Es ahí cuando tu mente vuela y te llegan algunas de las mejores ideas (o al menos es lo que me sucede a mí, tampoco es plan de generalizar).

Recapitulando: Este Blog lo he dividido en Marketing, Diseño, Viajes, Cine y más.  Dentro de la sección de marketing; os quiero dar mi punto de vista e informar de las últimas novedades del mundo del marketing digital, publicidad y comunicación.

Tutoriales, trucos o tendencias son algunas de los temas que encontraréis en el apartado de diseño. Un lugar donde explicaré de forma más detallada y técnica algunos de mis proyectos.

También os contaré algunos de los viajes que he organizado para todo tipo de bolsillos. Ahora mismo, con la situación que estamos viviendo durante el confinamiento me es imposible viajar; pero mi reciente experiencia Erasmus en Italia me permitirá mostraros algunos de mi recorridos, sesiones fotográficas y consejos. ¡Esperemos que la situación mejore y podamos volver a llenar la maleta pronto!

Por último, me gustaría comentar con vosotros películas, libros y música que os pueda aconsejar; y con los cuales podamos evadirnos, a la vez, que entender el mundo en el que vivimos.

Ahora sí, me despido hasta el próximo post. 

R.


0 0 Vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¿Qué te ha parecido? ¡Espero tus comentarios!x