×

Fotografía de producto

Slider
Volver atrás

Fotografía de producto

Congelando momentos

Fotografía de producto en estudio

La fotografía de bodegón o naturaleza muerta es uno de los géneros más utilizados y atractivos para conseguir instantáneas de alimentos.

En los últimos tiempos, se recurre también a la técnica “Foodporn”. Con la misma se consigue llamar la atención de los espectadores en las redes sociales. Se trata de una técnica por la que llevas la comida a su forma más extrema para transmitir sensualidad. Se ha recurrido a todo ello, junto a un buen encuadre e iluminación, para lograr el siguiente reportaje de producto en estudio.

¿Lo primero? Elegir los productos con los que más se puede disfrutar. (¿Y por qué no admitirlo? Los que mejor saben después de la sesión fotográfica). En este reportaje, hemos seleccionado trufas, coulant con chocolate caliente y dulces de coco para espolvorear con azucar glass.

Además, se consideró interesante fotografiar una botella de champán con sus copas. En este caso, aconsejaría tomar distintas fotografías a distinta exposición para cada uno de los elementos (etiqueta botella, vasos, fondo), ya que en una única toma posiblemente no consigas el resultado esperado. Al hacer las fotografías con trípode, no tendrás problema luego a la hora de montarlo mediante máscaras de ajuste y capas en Photoshop. ¿Se te ha abierto el apetito?


previous arrownext arrow
Slider

0
¿Qué te ha parecido? ¡Espero tus comentarios!x