×

Ilustración

Slider
Volver a Ilustración

Ilustración

Identidad corporativa ERRE.

La elaboración del manual de identidad corporativa de ERRE. Estudio establece la elaboración del logotipo, tipografía, colores corporativos y aplicaciones en distintos soportes visuales. Estas directrices permiten seguir una uniformidad en todo sus materiales.

Logotipo Erre. Estudio

El logotipo de ERRE. Estudio está basado en la premisa de que toda creación digital parte de una cámara. La cámara es un elemento esencial en la fotografía y post-producción. (Vídeo, animación 2D-3D). También se crea un simil entre la cámara y la propia visión de la firma que se plasma en los trabajos de creación digital elaborados.

La filosofía que intenta transmitir es de una compañía tecnológica, inmersa en el mundo digital que busca la interacción del espectador y se apasiona con lo que hace, dejando el alma en cada proyecto. La idea en la que está basada el logo proviene del visor de una cámara fotográfica/vídeo. Si quieres conocer más de la identidad de esta marca, visualiza el manual corporativo en el siguiente link.

La cabecera del logo se ha animado mediante After Effects. Empieza con el visor de una cámara, y en el interior se encuentra el botón de PLAY. Al presionarse el mismo, comienza una cuenta atrás y se va formando el logo. Para la animación se ha utilizado distintos efectos de animación: Efecto glow, Efecto Glitch, ruido..

DESARROLLOS CORPORATIVOS

0
¿Qué te ha parecido? ¡Espero tus comentarios!x